RED DE PROSPERIDAD: Miércoles 25 de Abril. UNIDAD CON EL EXTERIOR: La Pareja






1. PROPÓSITO: Prosperidad es Salud, Dinero, Creatividad y Amor, deseamos tener una persona al lado que nos acompañe y comprenda en este tren llamado vida, vamos en una búsqueda interminable sin resolver nuestros propios asuntos personales, pensamos que estamos incompletos, pero no es así, estamos completos, solo debemos viajar hacia nuestro interior, cuando logramos encontrar nuestro propio amor, también encontramos nuestra misión y propósitos de vida, creeremos en nosotros mismos y entonces atraeremos hacia nosotros la persona idónea, también completa para trabajar en equipo, serán entonces dos seres completos que se edificaran y prosperan en opulencia de todo lo mejor.

2. VISUALIZACION CREATIVA: Paso siguiente el guía dirigirá la visualización creativa que consiste en llevar a los participantes a través de la imaginación a sentir con todos sus sentidos, gusto, olfato, tacto, visión y audición por unos minutos la co-creacion de sus vidas en  opulencia  de Amor, de energía llamada dinero, de relaciones satisfactorias, cuerpos  saludables, realización de  la labor que aman y con todos los recursos materiales necesarios para vivir en plenitud,  esta visualización creativa durara los minutos que el guía crea necesarios, donde los participantes se deleitaran en esa visión en el momento presente, como si todo estuviera sucediendo en la realidad. Terminamos la visualización dando las gracias.

VISUALIZACIÓN CREATIVA


 3. PRACTICA DE AGRADECIMIENTO DIARIO: Al finalizar el circulo invitaremos a los participantes hacer un listado de todas las cosas que la vida les ofrece en el momento actual, salud, techo, amor, dinero, serenidad, familia, viajes, vida, etc, y los invitaremos a que cada mañana antes de levantarnos de la cama y cada noche antes de dormir, todos los próximos días del  mes, demos las gracias por todo lo recibido cada día, es un Reto que manifestara grandes cambios en nuestras vidas. El agradecimiento es la llave que nos abre la Puerta a la Prosperidad.

REALIZAMOS LOS CÍRCULOS DE PROSPERIDAD CON EL PROPÓSITO DE QUE CADA PERSONA CONECTE CON LA PROSPERIDAD INTERIOR Y PUEDA MANIFESTAR TODA ESTA PROSPERIDAD Y OPULENCIA DE TODO LO MEJOR EN EL EXTERIOR.

Si quieres unirte a uno de los círculos que se realizan cada mes en diferentes países entra en este link para consultar la información del grupo más cercano a tu ciudad:

https://reddeprosperidadagartam.blogspot.com.co/p/donde-se-hace.html



 Si deseas iniciar un nuevo grupo tú, por favor, envíanos un email a

                                                   reddeprosperidad@agartam.com


Compartir:

Convocatorias Anteriores