¿Qué es?




El propósito de la Red de Prosperidad es ayudar a las personas a conectar con la abundancia y la opulencia de todo mejor que vive en su interior.
En cada encuentro compartiremos ejercicios prácticos para volver a conectar con la abundancia, co-creando entre todos los participantes el mundo abundante y opulento que nos merecemos por derecho Divino.

La abundancia es Espiritual, Mental, Física y Emocional. La abundancia forma parte de nuestras creencias y de nuestras emociones, las emociones pueden ser aprendidas durante nuestros primeros siete años de vida, pueden ser adquiridas durante la gestación en el vientre materno, pueden ser heredadas en el ADN de nuestros ancestros y por ultimo las emociones pueden ser consecuencia de una vida pasada. 

También podremos sintonizar con la abundancia si permanecemos atentos a nuestros pensamientos y palabras, la atención plena, si dejamos de quejarnos diciendo todo el tiempo que no hay dinero, que es muy difícil conseguirlo, porque en ese instante estaremos co-creando mas pobreza.
En cada Reunión los participantes podrán exponer sus Dones y Talentos, lo que convertirá cada reunión en una Red de Apoyo.
Dinámica del Círculo
La persona que guía la reunión ubicara los participantes en forma circular, saludando a los participantes y pidiendo permiso a los guardianes del lugar para realizar el circulo y agradeciendo a los guías de Agartam por su amorosa colaboración en la labor de expandir el amor incondicional en todos los rincones del mundo  y poder llegar a personas que están necesitando recuperar su grandiosidad y Opulencia de todo lo mejor. 
Luego  explicara en que consiste la Red y dará a los participantes la oportunidad de presentarse.
Cada mes la coordinadora de la Red compartirá el propósito canalizado de la reunión donde los participantes podrán hacer preguntas  e intercambiar sus ideas.
Paso siguiente el guía dirigirá la visualización creativa que consiste en llevar a los participantes a través de la imaginación a sentir con todos sus sentidos, gusto, olfato, tacto, visión y audición por unos minutos la co-creacion de sus vidas en  opulencia  de Amor, de energía llamada dinero, de relaciones satisfactorias, cuerpos  saludables, realización de  la labor que aman y con todos los recursos materiales necesarios para vivir en plenitud,  esta visualización creativa durara los minutos que el guía crea necesarios, donde los participantes se deleitaran en esa visión en el momento presente, como si todo estuviera sucediendo en la realidad. Terminamos la visualización dando las gracias.  
  
                                             VISUALIZACIÓN CREATIVA

Al finalizar el circulo invitaremos a los participantes hacer un listado de todas las cosas que la vida les ofrece en el momento actual, salud, techo, amor, dinero, serenidad, etc, y los invitaremos a que cada mañana y cada noche del mes, den las gracias por todo lo recibido cada día, basados en la Ley que  habla que el agradecimiento es la llave que nos abre la Puerta a la Prosperidad.

REALIZAMOS LOS CÍRCULOS DE PROSPERIDAD CON EL PROPÓSITO DE QUE CADA PERSONA CONECTE CON LA PROSPERIDAD INTERIOR Y PUEDA MANIFESTAR TODA ESTA PROSPERIDAD Y OPULENCIA DE TODO LO MEJOR EN EL EXTERIOR.
Si quieres unirte a uno de los círculos que se realizan cada mes en diferentes países entra en este link para consultar la información del grupo más cercano a tu ciudad:

https://reddeprosperidadagartam.blogspot.com.co/p/donde-se-hace.html



 Si deseas iniciar un nuevo grupo tú, por favor, envíanos un email a

                                                   reddeprosperidad@agartam.com



Convocatorias Anteriores